Servir al Señor en pobreza y humildad

Servir al Señor en pobreza y humildad

La Piedad, Michoacán ha sido el lugar de reunión para acoger a hermanos, familiares y amigos de México, que han acompañado con alegría a nuestra Custodia de México y Texas en la consagración al Orden de los Diáconos de los hermanos Ángel Ríos García, Armando Leal Martínez, Antonio de Jesús Rodríguez Ávila y Sergio Colima Jiménez.

La eucaristía fue celebrada en el Santuario del Señor de La Piedad y presidida por Mons. Carlos Garfías Merlos, Arzobispo de Morelia, quien exhortaba a los hermanos a recibir la presencia del Espíritu abriendo la inteligencia y los corazones como lo hicieron los discípulos, siguiendo a Jesús con firmeza y audacia a pesar de las fragilidades humanas. Les recordaba que Dios está en nosotros y con nosotros para construir una sociedad más fraterna y les exhortaba a elegir en la vida lo que lleva al amor y a la paz; pues han sido llamados a ser testigos y consagrar la vida para que esto sea posible en medio del mundo, al servicio de Cristo, supremo sacerdote y pastor.

Posteriormente, en un clima de fraternidad y alegre festividad, compartimos los alimentos, dando gracias a Dios por la consagración de estos hermanos nuestros y por la llamada que realiza a cada uno de los presentes en las diferentes formas de vida.

Que Santa María de Guadalupe siga suscitando vocaciones a nuestra forma de vida y que el Dios que es el Bien, todo Bien, sumo Bien, nos conceda vivir con fidelidad nuestra entrega a Él.
Paz y bien