III Capítulo Ordinario Capuchinos México y Texas

III Capítulo Ordinario Capuchinos México y Texas

El mes de enero del presente año ha sido el espacio que nos ha permitido celebrar el tercer capítulo ordinario de la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos en México y Texas, en el cual, en un clima de oración y de fraternidad, nos hemos congregado en El Salto, Jalisco para tratar algunos asuntos importantes para nuestra manera de ser y estar en nuestras presencias en la custodia. Un acontecimiento significativo de este encuentro ha sido la elección de los hermanos que animarán durante el trienio siguiente la vida de la custodia.

El hermano Constantino Alonso salió electo como Custodio, acompañado del equipo de cuatro consejeros, los hermanos Cristian Barragán, Aldo Muñoz, Feliciano Torres y Juan Miguel Zubiza.

Damos gracias a Dios por este tiempo que nos concede para mirar nuestra forma de vida y proyectar hacia el futuro nuestra vida franciscana capuchina en esta circunscripción. Que Dios por intercesión de Santa María de Guadalupe nos conceda seguir “Construyendo la casa sobre roca” y ser signo verdadero de la vocación a la que hemos sido llamados.