“El que permanece en mí…”

Bajo el lema “El que permanece en mí y yo en él ese da mucho fruto”, el hermano Jesús Arguelles Canul ha recibido en manos de Mons. Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, Obispo de la diócesis de Cancún-Chetumal la ordenación sacerdotal. Acompañado de familiares y amigos, la fraternidad de Isla Mujeres ha sido la sede para esta celebración en la que en un clima de fraternidad, cercanía, cariño y folklore hemos podido vivir la eucaristía y compartir posteriormente los alimentos al ritmo de la jarana, música típica de estos lugares.

Durante los días siguiente el hermano Jesús ha podido celebrar la eucaristía en diversas comunidades, por nombrar algunas en su pueblo natal Panabá, Quintana Roo ha realizado su cantamisa; en el Monasterio de Capuchinas de Mérida ha compartido con la segunda orden franciscana la gracia de su vocación; en pueblos cercanos a Panabá a compartido con estos pueblos de manera sencilla la riqueza de la fe; y en el grupo de Santos Mártires al cuál perteneció durante su adolescencia recordó sus primeros inicio es la fe.

Sigamos orando por la vida de nuestro hermano Jesús, para sirviendo a la Iglesia como hermano menor capuchino siga construyendo el Reino de Dios.