El Señor me dio hermanos

El día 28 del presente a la 1:00 pm en la capilla de la fraternidad de San Antonio de Padua celebramos la Eucaristía para agradecer el don de la vida y la vocación. En ella, con un sencillo rito donde los jóvenes piden el ingreso al postulantado y posteriormente se les entrega la Biblia y la tau, se dio inicio del postulantado para los seis nuevos hermanos. 

1er año. Primera fila, de izquierda a derecha: Fernando Aristi de Yucatán; Saúl Fernando Mendoza de Jalisco; José Andrés Casas de Ciudad de México; Francisco Javier Tello de Michoacán; Manuel Iván López de Puebla y Elihu Jasso del Estado de México. 

2° año. Segunda fila, de izquierda a derecha: Daniel Rostro de Guanajuato; Alejandro Ochoa de Veracruz y Francisco Andrés Morales de Michoacán. 

Agradecemos a Dios el que les haya llamado desde nuestro carisma Franciscano- capuchino y, también, a los nueve postulantes por su respuesta generosa. Sigamos teniendo presente en nuestra oración comunitaria y personal a nuestros hermanos formandos y pidiendo por las vocaciones a nuestra forma de vida. 

Fraternalmente

Hno. Aldo Fabricio Muñoz Martínez, OFM Cap.

Custodio Provincial de México y Texas