“Y dejando las redes le siguieron….”

“Y dejando las redes le siguieron….”

Bajo el lema “Y dejando las redes le siguieron…” hemos concluido el último retiro vocacional del proceso 2018-2019. Un retiro que ha acompañados a jóvenes que han realizado un proceso vocacional y a quiénes han querido conocer nuestra forma de vida desde un espacio de oración, fraternidad, trabajo, apostolado y reflexión.

Jóvenes de distintas partes de nuestro país se han congregado en la fraternidad del Postulantado, en La Piedad, Michoacán, para tomar una opción vocación, después de haber realizado un proceso de acompañamiento vocacional y así poder responde a la pregunta Señor, ¿qué quieres que haga?

Alegres por las vocaciones que Dios sigue suscitando en medio de nuestra Iglesia a la vida religiosa y en particular a nuestra forma de vida del Santo Evangelio, damos gracias a Dios por ellos y por cada uno de ustedes que nos acompañan con sus oraciones.

Que el Dios del amor y la misericordia nos conceda ser fieles a la vocación que nos ha llamado, en la sencillez, humildad y entrega al proyecto del Reino de Dios.