Profesión temporal

Profesión temporal

Con alegría hemos celebrado la Profesión Temporal de nuestro hermano José Alfredo Mota, originario del estado de Veracruz. En una celebración sencilla y llena de significado hermanos capuchinos, familiares y amigos hemos podido compartir esta celebración.

Ya desde un día antes hermanos de diferentes fraternidades de nuestra custodia y del norte de México comenzaron a llegar para la celebración. Comenzamos con la eucaristía en la Rectoría de Nuestra Señora de La Salud, donde el hermano Alfredo realizo sus votos a la forma de vida del Santo Evangelio, posteriormente en el Convento San Antonio de Padua de La Piedad, Mich., pudimos compartir los alimentos y un largo espacio de compartir fraterno.

Por la tarde los familiares y hermanos pudieron visitar algunos lugares icónicos en La Piedad, Mich., par posteriormente dirigirse al día siguiente a sus fraternidades.
Agradecemos a Dios por la vocación de nuestro hermano Alfredo y seguimos pidiendo para que conceda más vocaciones a nuestra forma de vida.