“Y dejando las redes le siguieron….”

“Y dejando las redes le siguieron….”

“Y dejando al instante las redes le siguieron…” es la opción de todo discípulo y de todo aquel que quiere emprender el camino de seguimiento de Jesús. Con esta consigna hemos concluido nuestro proceso de discernimiento vocacional 2020-2021y con el regalo de cuatro hermanos a nuestra forma de vida.

A partir del encuentro con Cristo crucificado y resucitado en una experiencia de oración, reflexión y compartir fraterno, cinco hermanos de distintos lugares de país han querido profundizar en la propia vocación dentro de la Orden Capuchina en el contexto de nuestra presencia del postulantado en La Piedad, Michoacán.

Sigamos orando para que la vida de estos hermanos nuestros sea siempre una respuesta generosa a la voluntad de Dios, y que todos aquellos que hemos sido llamado a la forma de vida del Santo Evangelio, seamos capaces de dar testimonio de alegría, fidelidad y santidad en medio de nuestra custodia de México y Texas.

En el mes de septiembre daremos comienzo a nuestro proceso de acompañamiento vocacional 2021-2022, ponte en contacto y responde a la pregunta Señor, ¿qué quieres que haga?